Julio Schlosser aseguró que “hay una campaña destinada a desprestigiar” a la institución judía, y aseguró que no quiere verse “inmerso en un clima electoral”. Dijo que alguien le informa mal a Cristina.

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, rechazó los dichos de la mandataria Cristina Kirchner sobre una presunta relación con los fondos buitre y aseguró que "hay una campaña destinada a desprestigiar" a la institución judía, al tiempo que resaltó que no quiere verse "inmerso en un clima electoral".

"Si hay alguien de este Consejo Directivo que estuvo involucrado en alguna conversación con los fondos buitres, que lo diga y vamos juntos a la Justicia. No tuve, no tengo y no tendré relación con los fondos buitres. No tenemos nada que ocultar", sostuvo el dirigente de la comunidad judía.

En ese sentido, el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) negó cualquier vinculación con los holdouts y señaló que "debe haber alguien que le informa muy mal a la señora Presidenta".

"La Presidencia tiene un acabado conocimiento, de quién es este presidente de la DAIA y no puede ignorar que jamás tuvo, tiene, ni tendrá relación con los fondos buitres. Jamás voy a ir en contra de nuestro país", subrayó en declaraciones a radio Uno.

Luego de las críticas de la mandataria a la entidad judía, Schlosser anticipó que solicitarán "una reunión formal" con Cristina Kirchner: "Ella me conoce y no puede dar crédito a este tipo de calumnias; entonces, cuando vuelva al país y pueda tener una charla con ella, comprenderá que ello no se corresponde con mi persona".

"Estamos inmersos en un clima electoral en el cual no tenemos nada que ver y no queremos tener nada que ver", agregó.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados