La rubia fue al programa Nosotros al Mediodía y afrontó incómodas preguntas de Analía Franchín, quien dijo que Ian, el hijo de Gisela, y su hijo Thiago, son parecidos y se hablaba de Fabián Rodríguez como posible padre.

Nazarena Vélez estuvo en Nosotros al Mediodía y respondió a los rumores que vinculaban a su marido Fabián Rodríguez, fallecido hace un año, con Gisela Bernal y su hijo Ian. Si algo le faltaba a Nazarena, en medio de su tormenta sentimental con el aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez y su naciente relación sentimental no exenta siempre de rumores de crisis, es que dijeran que Rodríguez era el padre del hijo de la Bernal.

Tras la explosión del caso Bernal-Diwan, la pregunta del millón es: "¿De quién es el hijo de Gisela Bernal?". Además de Francisco Delgado, que fue señalado por Ariel Diwan como posible padre de Ian, desde la red surgió el rumor que vinculaba a Fabián Rodríguez con el pequeño de dos años.

Con respeto, pero sin dudar, Analía Franchín le preguntó a Nazarena: "¿Qué posibilidades hay de que Fabián sea el padre de Ian?".

Tras un tenso silencio que duró segundos, pero que parecieron eternos, Nazarena respondió: "No existe en el universo, en una persona racional, yo lo conozco a Fabián como a nadie en el mundo".

Franchín siguió: "Sabés que se han mostrado mil fotos de tu hijo y del de Gisela Bernal y se habla mucho del parecido...".

Y Nazarena volvió a ponerle el pecho al as balas: "Nos hemos encontrado Gisela, Ariel, con su hijito, Fabián, Titi y yo en Carlos Paz y veíamos a los nenes y decíamos que eran gemelos separados al nacer porque los dos tienen la carita y unos ojos increíbles", agregó.

Sin embargo, aclaró que sobre dudas hay: "¡Millones! Es más, nosotros nos hemos encontrado en muchos lados, ellos dos con su hijo y nosotros con Thiago (4, su hijo con Rodríguez) y bromeábamos diciendo 'gemelos separados al nacer'. Los dos tienen carita redondita y ojos turquesas. Yo sé perfectamente quién es Fabián, porque sigue siendo un hombre intachable, con todo lo que pasó después. Yo sé el amor y el respeto que él sentía por mí, el mismo que yo sentía por él. Yo no tengo ninguna duda de absolutamente nada".

"No puedo creer la maldad de meterse, porque si yo lo tengo que exponer a Titi a un ADN para comprobar, lo haré, estando segura de lo que digo".

Luego, la actriz reveló que Gisela Bernal se comunicó con ella cuando comenzó a circular el rumor: "Yo no sabía y me llamó porque había escuchado algo y me dijo que no vaya a creer las cosas que se decían, y me dijo que las únicas veces que vio a Fabián estaba conmigo".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados