El Tricolor es puntero e invicto en la B Metropolitana, sacó más ventajas con su escolta Defensores de Belgrano. Con la baja de Adrián Maidana, enfrenta el domingo, a las 14, a Almirante Brown. Televisado, pero sin escenario confirmado.

Tras el gran triunfo ante Ferro Carril Urquiza, aún en inferioridad numérica, todo es esperanza de vuelta a la B Nacional por Adrogué. El equipo de Pablo Vico lleva 11 partidos sin perder, con 8 victorias y tres empates, y en este 2015, apenas perdió con Deportivo Español por Copa Argentina, quedando eliminado en la segunda fase del Grupo Metropolitano de esta competencia federal.

Con esta racha, el Tricolor superó el récord que tenía el elenco de la temporada 1996/1997 en la C, con 10 fechas sin caer, desde el debut en el torneo Apertura hasta que en la 11ma. jornada, fue goleado 5 a 0 por Flandria en Jauregui. Y otro que ostentaba una buena seguidilla, era el del Clausura de ese mismo campeonato, que estuvo 8 sin perder.

Este domingo, a las 14 y televisado en directo por TyC Sports, visita a Almirante Brown. Por disposición de la APREVIDE sería a puertas cerradas y no en el estadio Fragata Sarmiento, aunque todavía hay gestiones para que se dispute en Isidro Casanova e inclusive, con el ingreso de socios del equipo aurinegro.

Para defender la punta y el invicto en un compromiso de riesgo, no podrá contar con una pieza clave, como el mediocampista central Adrián Maidana, expulsado ante los de Villa Lynch. Se presume que su lugar sería ocupado por Rodrigo Pepe y en el resto de la formación, no se registrarían cambios, aunque Vico (que se queda, pese a ser tentado para ir a dirigir a Defensa y Justicia a la Primera A), recién lo confirmaría en la práctica del sábado por la mañana.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados