Para celebrar esta fecha especial, Google te invita a jugar con su 'Doodle' y descubrir qué tipo de animal sos.
Como en cada fecha especial, el popular buscador Google publicó su 'doodle', y este 22 de abril celebra el Día de la Tierra.

En la página principal se puede ver un globeo terráqueo animado sobre la palabra Google. Al dar click sobre el, la animación despliega un cuestionario para que, a través de cinco preguntas sobre hábitos, costumbres y temperamentos, el usuario descubra qué tipo de animal es.

Este 22 de abril se celebra el 45 aniversario del Día de la Tierra. Decretado en 1970 por iniciativa del senador estadounidense Gaylord Nelson, el primer día dedicado a la Tierra generó solamente en Estados Unidos la adhesión de más de veinte millones de personas y gracias a la instalación de esta fecha se fundaron organismos abocados a la preservación y cuidado del planeta, como la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos.

Ira al 'doodle'

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados