Luego de dos años de gestiones, finalmente contarán con un stand definitivo para atender a pasajeros y turistas en la Estación Fluvial.
Luego de las conversaciones con autoridades municipales, los prestadores de lanchas taxi regularizaron su situación en Tigre. Contarán con un stand para atender a pasajeros y turistas en la Estación Fluvial de Tigre.

Al respecto, Eduardo Adelinet, titular de la Agencia de Desarrollo Turístico destacó: "El Municipio ha llegado a un acuerdo para otorgar un lugar de manera definitiva a los prestadores del servicio de lanchas taxi en cercanías al lugar donde operaban antiguamente. La construcción del nuevo espacio va a estar a cargo de la cooperativa. Estamos conformes porque llegamos a un acuerdo luego de dos años en los que se encontraban en una situación precaria".

Por su parte, Fernando Falcón, Presidente de la Cooperativa de Lanchas Taxi, manifestó: "Llegamos a un acuerdo con el que estamos muy conformes. Vamos a contar con un nuevo stand para poder llevar adelante la actividad con comodidad".

"La idea es completar el proceso de regularización del servicio. Se les están brindando mejores condiciones al permitirles que construyan su propio stand para realizar su tarea y dar más seguridad al turista. Esto forma parte de un reordenamiento y un plan de mejoras en la Estación Fluvial", agregó el Subsecretario de la Agencia de Desarrollo Turístico, Julián Kopecek.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados