El “Chucho” no aceptó las condiciones que le pusieron los dirigentes y dio un paso al costado. Ya había dejado su cargo Merlo, Labruna, Sensini, Perazzo, Franco, Palermo y Pellegrino

Gabriel Schurrer se despidió este miércoles del plantel de Crucero del Norte al oficializar su salida como entrenador luego de no aceptar las condiciones que le impuso la Comisión Directiva del club, que había avisado que no renovaría su contrato después de junio próximo.

"Si vos me preguntas cual era mi sueño, era terminar dejando a Crucero en Primera División. Yo creo que se han hecho las cosas muy bien. Uno tiene que estar contento con las cosas que se han logrado", explicó Schurrer. 

El entrenador brindó una conferencia de prensa luego de la práctica vespertina en el predio del futlub, donde se despidió del plantel con el que llegó por primera vez a la máxima categoría del fútbol argentino.

"Yo entendía que había una posibilidad de que venga un Cuerpo Técnico antes. Uno espera y desea que el club se pueda mantener en la máxima categoría del Fútbol Argentino. Ojalá sigan con el objetivo que es mantener la categoría. Yo creo que las chances siguen intactas", insistió. 

Es el octavo DT de Primera que se despide en el certamen: Reinaldo Merlo (Colón), Omar Labruna (Chicago), Roberto Sensini (Atlético de Rafaela), Mauricio Pellegrino (Estudiantes), Walter Perazzo (Olimpo), Darío Franco (Defensa y Justicia) y Martín Palermo (Arsenal).

Schurrer asumió en marzo del año pasado y unos meses después, en noviembre, consiguió el histórico ascenso a la máxima categoría. Gabriel Schurrer dirigió a Crucero en 49 partidos entre B Nacional y Primera, con un total de 18 triunfos, 10 empates y 21 derrotas

En tanto, en Primera el récord es diez partidos jugados, uno ganado, 3 empates y 6 derrotas, al frente del equipo más modesto de la categoría.

Fuente: NA

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados