Una cirugía en el pulgar del pie derecho tras sufrir un pisotón en un entrenamiento antes de la segunda fecha obligó al defensor de Lanús a ausentarse de las canchas. Ante la Academia confía en estar listo.
Sin competencia el fin de semana, es momento para descansar y recuperar el físico de los jugadores en los distintos planteles de la máxima categoría del fútbol argentino. Y Lanús no está exento. 

Así es como, en pos de restablecer piezas a su andamiaje, perfila al defensor Diego Braghieri para lo que será su vuelta al ruedo en la próxima fecha de la temporada, cuando mida fuerzas con Racing, en Avellaneda. 

Allí, el marcador central, ausente desde la segunda fecha cuando el Granate empató con Belgrano en la Fortaleza de Guidi y Arias, tiene pensado pisar el terreno, al menos, en Reserva.

Un pisotón en plena práctica antes de aparecer en escena contra el Pirata lesionó al ex Arsenal. Un inconveniente en el dedo gordo del pie derivó en una cirugía para la que se especulaba cerca de tres meses de reposo. Sin embargo, los cuidados intensivos dieron sus frutos y, dado de alta, ya se encuentra entrenando junto a sus compañeros.

"La verdad es que estoy yendo de a poco, de menor a mayor, para no apresurar los tiempos", sostuvo el protagonista en declaraciones radiales a la emisión Magazine Granate.
Así la situación, señaló: "La realidad es que había aclarado que volvía en la fecha 13 ante Rosario Central. Pero este momento sin partidos ayuda a tomar todo con más calma".

Academia

La expectativa es jugar contra la Academia, la próxima semana. Y según Braghieri, "dependerá cómo evolucione en estos días". "Contra Racing, si no llego a jugar en el equipo principal, al menos la idea es sumar minutos en la Reserva. Servirá para ganar ritmo y, especialmente, confianza", remarcó.

Así, Lanús aprovecha los tiempos para recuperar estandartes. Y Braghieri, que apenas jugó en el debut contra Quilmes, está esperando su retorno. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados