El entrenador de Boca, que utilizará un plantel alternativo entre titulares y suplentes para el primer cruce frente a River por el torneo, sostuvo que los partidos por la Copa Libertadores "no serán una revancha" por la eliminación de la Copa Sudamericana
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, confirmó este viernes que utilizará un "mix" entre titulares y suplentes para el primer Superclásico frente a River por el torneo de Primera División, al tiempo que confesó que la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores "no es una revancha" por la eliminación en la última Copa Sudamericana.

 "Vamos a ir viendo durante la semana, viendo diferentes situaciones, hay algo en la cabeza pero va funcionando a mil, la idea es poner un mix en el primer partido y después ir viendo", explicó en conferencia de prensa, tras la práctica matutina en el complejo Pedro Pompilio.

Sobre la importancia de esta trilogía de duelos en los primeros 14 días de mayo, el "Vasco" contó: "Los temores míos son los de cualquier Superclásico, normal, es prematuro hablar porque una situación puede cambiar un partido, una expulsión o una lesión te puede modificar todo lo que trabajaste. Ambos equipos han demostrado tener una idea futbolística, veremos si se puede ver esa idea en estos partidos".

Además, Arruabarrena remarcó que la serie de octavos de final de la Copa Libertadores no será una revancha de lo que ocurrió por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando River eliminó a Boca y luego se consagró campeón.

"No es revancha, ellos nos ganaron correctamente en la Sudamericana y salieron campeones. Ahora es una eliminatoria en la que los dos equipos tienen las mismas chances y quieren seguir en la Copa. Ambos equipos se encuentran en un buen nivel, seguramente habrá desgaste y tensión, como ocurre en todo clásico", sostuvo.

Y completó: "Creo que tenemos una idea de cómo plantear al partido y tratar de plasmarlo en la cancha, ellos tendrán su idea, el que esté mejor, más lúcido, el que cometa menos errores y esté atento a los detalles va a tener más chances de ganar".(NA)


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados