El productor decidió hacer público su noviazgo con Catalina Artusi. Una foto en el hotel Faena así lo confirma

El jueves, la noticia sobre el nuevo romance de Ariel Diwan se instaló en los medios. El productor, que se separó hace unos meses de Gisela Bernal, lejos de querer desmentirlo lo confirmó con un mensaje de texto que le mandó a Marina Calabró.

Pero tan fuerte parece ser el romance que inició con Catalina Artusi que ahora ambos decidieron hacerlo público con una foto en las que se los ve cenando con una pareja amiga y muy felices. El encuentro se dio en el exclusivo restaurante del hotel Faena y fue Catalina quien decidió subir la foto a su cuenta de Instagram. "Cenando con gente linda y con mi amor. #diner #friends #mylove #felicidad", escribió la joven.

"Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio", le aseguró Diwan a Calabró el jueves en Intrusos, vía mensaje de texto.

Quienes lo conocen al productor aseguran que está realmente enganchado con la joven y que no hay ningún drama con la diferencia de edad.Es que Diwan cumplió hace poco los 40 mientras que ella apenas tiene 24.

Catalina ya es mamá de un niño que tuvo cuando salía con el ex jugador de Racing y San Lorenzo, Juan Manuel Torres, de quien se separó en no muy buenos términos.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados