Con goles de Neymar y La Pulga, el conjunto de Luis Enrique derrotó como visitante 2 a 0 al Espanyol en el clásico catalán, y le sacó cinco puntos de ventaja al Real Madrid, que juega mañana

Un tiempo le bastó al Barcelona para derrotar por 2 a 0 al Espanyol como visitante en el clásico catalán, y ampliar a cinco puntos su ventaja en lo más alto de la Liga española, al menos hasta que el Real Madrid juegue su partido.

Neymar a los 16 minutos del primer tiempo abrió la cuenta, tras una magnífica jugada colectiva iniciada por Lionel Messi, y La Pulga, tras un centro de Suárez, marcó el segundo apenas 9 minutos después.


      Messi vs Españyol.mp4


Todo fue del conjunto culé durante los primeros 45 minutos, en los que además de los dos tantos, tuvo varias situaciones para ampliar la diferencia.

Tal vez por el cansancio de haber cerrado la serie de cuartos de final de la Champions League el miércoles ante el PSG, la segunda etapa mostró a un Barcelona mucho más tranquilo, regulando los tiempos, permitiendo a su rival tener la pelota, aunque sin demasiada capacidad para lastimar.

Por si fuera poco, a los 9 minutos del complemento se fue expulsado Jordi Alba, lo que obligó a los de Luis Enrique a redoblar esfuerzos para sostener los embates del local.

Así, los minutos se consumieron y el Barcelona selló un triunfo clave en su lucha por conquistar la Liga, ya que alcanza los 81 puntos, cinco más que el Real Madrid, que mañana visitará al Celta de Vigo.


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados