La joven que denunció haber sido violada por un taxista brindó una entrevista y describió algunos elementos que coinciden con el taxi encontrado. A su vez, aseguró que reconocería el rostro del violador
Manuela, la joven de 20 años que denunció haber sido violada por un taxista, brindó este sábado una entrevista al programa Cámara del Crimen. La chica dio su versión de los hechos y afirmó que puede reconocer elementos del taxi  y que podría identificar a su victimario.

Según relató, se subió al taxi después de que una amiga la "dejó sola" y sin sus pertenencias.  "Nunca pensé que me iba a pasar algo tan horrible", admitió Manuela, quien ya había contado días atrás lo que le pasó.

Sobre las versiones de la familia del presunto violador que indicaron que la relación sexual había sido consentida, la joven aseguró: "Basta con que miren la foto del tipo y que busquen una foto mía. No quiero discriminar a nadie pero no sé qué chica de 20 años va a querer tener sexo con un tipo así. Horrible, espantoso, asqueroso", dijo.

"Fue la primera vez que me pasó una cosa así, de perder el conocimiento. Yo tengo 20 años y salía a bailar y estaba acostumbrada a tomar más cantidad de alcohol. Nunca tomé alcohol hasta perder el conocimiento", aseguró.

Por último, disparó contra la familia del sospechoso, a quien según la muchacha "están escondiendo". "Que piensen si tienen una hija, una hermana. Yo creo que de esto no voy a volver nunca más. No vivan más con un violador. A mí ya me arruinó la vida, ya no soy la misma chica que era hace una semana atrás", expresó Manuela.

      testimonio de manuela en camara del crimen.mp4

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados