Los encargados de un bar de Rosario obligaron a un hombre a que limpie el vómito de su hijito de 4 años "porque no contaban con servicio de limpieza en los baños", según denunció el hombre.
Los encargados de un resto bar de Rosario le pidieron a un hombre que limpie el vómito de su hijo de cuatro años porque no contaban "con servicio de limpieza para los baños".

El pasado jueves 23 de abril el hombre fue a comer al local "Wilfredo", ubicado en la esquina de Mendoza y avenida Francia de la ciudad santafesina, con su esposa y dos hijos, de 8 y 4 años.

Según cuenta el hombre: "Empezamos a comer y mi hijo menor se atragantó con una papa frita y me dijo que quería vomitar. Salí apurado con mi hijo para que no vomite en el salón entre medio de las mesas y al cruzar la puerta del baño mi hijo no aguanta mas y devuelve la comida".

En un primer momento los encargados del local le dijeron que no se preocupe, por lo que el padre le limpió la cara al hijo y regresó a la mesa para seguir comiendo, "agradeciendo la comprensión de la situación al personal del bar".

Pero lo insólito ocurrió después, cuando "se acercó el supuesto encargado y me dijo que el lugar no contaba con servicio de limpieza para los baños y (me indicó) que vaya a limpiarlo. En se momento me tomó por sorpresa y accedí a ir a limpiarlo", relata M.M..

El hombre denunció la situación al Facebook oficial del diario La Capital, y relató que el local le brindó "un balde, trapo de piso y un par de guantes de látex" para realizar la tarea excusándose de que no tenían personal para ello.

Sin embargo, mientras realizaba el trabajo, el hombre reflexionó sobre la situación: "¿Quién limpia el baño durante el transcurso de la noche si es que no hay personal para realizar esa tarea? ¿Será que no se limpia?".

El hombre enseguida expuso su indignación ante los empleados del local, elevando la voz y encontró apoyo en otros comensales: "La gente no salía de su asombro, es más hubo una mesa de dos mujeres que se pusieron a discutir con una moza que trataba de justificar la acción que el encargado había hecho", narró

      Embed