Nada se sabe de Magalí Kanterewicz, quien estaba en la zona del temblor junto a su novio ecuatoriano. Otros tres jóvenes, oriundos de Mar del Plata, están a salvo y tratan de abandonar el país asiático.
Una pareja, compuesta por una joven argentina y un hombre de nacionalidad ecuatoriana, figuran entre las personas que se encuentran desaparecidas, tras el trágico temblor que ocurrió en Nepal.

Se trata de Magalí Kanterewicz y su novio, Nicolás Kingman, de quienes hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero.

Se suman a los tres muchachos, oriundos de Mar del Plata, que se encontraban de vacaciones en ese país, al momento de registrarse el temblor, con sus posteriores réplicas.

Estos jóvenes marplatenses estaban en Katmandú y están a salvo. Se trata de Nicolás Cassulo, Esteban Fraternali y Marcos Miraglia, quienes son amigos y viajaron para conocer esa ciudad, pero los sorprendió el fenómeno climático que afectó al país asiático.

A través del portal www.mira dorvirtual.com.ar, Nicolás Cassulo manifestó: "Vivimos momentos de desesperación. Nunca viví algo así. Estábamos caminando por una importante avenida de la capital cuando empezamos a sentir que todo nuestro alrededor temblaba. Todo se movía. Fue como saltar en una cama elástica e intentar hacer equilibrio".

Además, sintieron el miedo y la desesperación cuando se manifestaron las réplicas del sismo y los policías no sabían qué hacer, ni cómo controlar la situación. En medio del caos, conocieron a una pareja de argentinos que no se apartaron de ellos desde que se produjo el terremoto.

Todos se encuentran bien y pasaron la noche en un hotel nuevo, cuya estructura está preparada para soportar este tipo de catástrofes.

"Lo primordial ahora es poder abandonar el país y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo", contó Cassulo, quien junto a sus dos amigos son militantes de la Juventud del Partido Socialista de Mar del Plata.

      Embed