La niña de 12 años recibió un impacto mortal de bala en la cabeza mientras se encontraba en su vivienda del barrio porteño de Caballito. La mujer habría utilizado su arma reglamentaria para asesinarla tras una discusión entre ambas
Una mujer policía fue detenida en las últimas horas sospechada de haber matado a su hija de 12 años de un disparo en la cabeza con su arma reglamentaria, en una vivienda del barrio porteño de Caballito. 

El trágico hecho tuvo lugar en la noche del sábado en una casa ubicada en la calle Juan Bautista Alberdi al 1400, en en citado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según trascendió, la mujer habría utilizado su arma reglamentaria para dispararle en la cabeza a su hija, una menor de 12 años y todo habría comenzado a raíz de una discusión entre ambas por una serie de televisión.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, la nena se encerró en su cuarto, tomó el arma y se disparó un balazo en la sien.

El padre de la víctima, quien también es efectivo de la Policía, no se hallaba en el lugar debido a que la pareja se encontraba separada.

Tras el terrible hecho, la mujer policía fue detenida y su arma reglamentaria secuestrada, mientras que efectivos de la comisaría n 12 se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias correspondientes y trasladaron a la mujer a una dependencia policial.

      Embed


 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados