Brown de Adrogué cayó por 2-1 ante Almirante Brown y se quedó sin invicto en la temporada. Por su parte, el Bohemio rescató un empate sobre el final ante Acassuso en Vicente López.

Brown de Adrogué perdió como visitante por 2-1 ante Almirante Brown y perdió su invicto en el torneo, pero seguirá como único puntero de la B Metropolitana debido a los cuatro puntos que le lleva de ventaja a su inmediato perseguidor, Defensores de Belgrano.

El conjunto de Casanova abrió el marcador y con un jugador menos logró extender la diferencia que supo aguantar hasta al final, pese al descuento logrado por el ex Boca Joel Barbosa en tiempo agregado.

Por su parte, Atlanta rescató un empate sobre la hora ante Acassuso pero que dejó un sabor amargo por Villa Crespo.

El conjunto local abrió el marcador cuando se encontraba en inferioridad numérica por la expulsión de Friedrich, pero los de Sialle rescataron un punto gracias al tanto de Martínez.

En primer turno, UAI Urquiza y Deportivo Merlo empataron 1-1 y se mantienen en la parte inferior de la tabla

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados