La banda se presenta por distintods puntos de la zona Sur del Gran Buenos Aires y se juntan a ensayar una vez por semana.
De José Mármol, Vinílicos, con tan sólo dos años de carrera, está trabajando en lo que será su primer disco, que ya se encuentra en etapa de mezcla y que estará concluido en tres meses.

La banda está integrada por Rocha Villasanta (cantante); Itu Irrazábal y Ezequiel Niglia (guitarras); Sebastián Alonso (bajo) Guido Barakat (saxo); y Fabián Prado (tecladista invitado).

Consultados por el estilo, sorprendieron al señalar que "todavía lo buscamos todo el tiempo, aunque podemos decir que es rock básicamente", aunque remarcaron que "las canciones de la banda tienen bastantes riffs, con muchas melodías, tanto de guitarras como de saxo".

En tanto, brindaron detalles graciosos sobre el surgimiento del nombre: "El nombre surge como de casualidad, arrancamos como Vinilos, pero tiempo después nos encontramos con que ya estaba registrado, y bueno, se decidió llamarnos Vinílicos en forma casi unánime".

En cuanto a las redes sociales, destacaron su importancia a la hora de difusión, aunque fueron sinceros y reconocieron que "no lo usamos, es como que no las potenciamos".

Vinílicos se presentan en distintos puntos del Sur del Gran Buenos Aires como Adrogué, Burzaco, Longchamps y Lomas de Zamora, también, tienen un lugar fijo de conciertos en el partido norteño de San Isidro.

Sobre el material discográfico, adelantaron que sacarán su primer disco en tres meses. El mismo se encuentra en etapa de mezcla. "Calculamos presentarlo en tres meses", agregaron.

Asimismo, reconocieron que su público está compuesto por personas de distintas edades. "Tenemos a chicos que brillan con su juventud y personas grandes que nos respetan mucho, la verdad es que es un flash".

Con el objetivo de obtener un buen rendimiento, los artistas se juntan a ensayar una vez por semana en la sala Arbol Caído, de Adrogué.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados