En la vuelta a Buenos Aires de Independiente, el técnico ironizó por la expectativa mediática en el Aeropuerto, aunque reconoció que el partido ante el modesto equipo cordobés del Federal B.
El técnico de Independiente Jorge Almirón transita la delgada línea de la continuidad, empujado de un lado por los hinchas y algunos resultados, y apuntalado por los dirigentes y -dialécticamente- por sus dirigidos. Con mesura y una buena autocrítica, se animó a ironizar sobre las críticas periodísticas que recaen sobre su labor.

"Me sorprende que haya tantas cámaras, no trajimos la copa todavía, gracias por la bienvenida", dijo entre desafiante e irónico, el entrenador del equipo que solo pudo dobleglar a Alianza de Coronel Moldes en los penales. "Me sorprendió la manera en que jugó el equipo. Vi cierta presión en el sentido de que querían hacer las cosas bien y que no les salían. Ya pasó, el equipo se va a recuperar. No fue un buen partido. Ellos lo saben y yo también, pero es mi responsabilidad, lo tenía que armar así, no me arrepiento", remarcó.

"Todos estamos avergonzados. Los jugadores son los primeros, pretendíamos otra cosa", admitió, sin tapujos y trató de desviar el Norte de las preguntas hacia otro tópico: su próximo rival. "Banfield es un gran equipo, uno que admiro. Después tenemos Boca, Racing, tenemos grandes partidos por delante", enumeró.

Al responder por la clase de partido que se puede dar ante el Taladro, el técnico volvió a ser irónico. "¿Ah, piensan que puede salir bien, porque los dos atacamos? Yo pensé, hasta ahora, que hacía todo mal. Respeto mucho a Banfield, todos los jugadores que tuvo el campeonato pasado los quisieron tener todos y por algo será. Te juega muy bien en todo los sectores de la cancha, mano a mano siempre", cerró.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados