San Lorenzo sufrió el golpe más duro de los últimos tiempos, un golpe que le hizo tocar fondo desde lo anímico. Pero Bauza, que se enojó con algunas de las consultas coperas, ve que su equipo está vivo y con ganas de salir adelante.
Sufrió el golpe más duro de los últimos tiempos, pero no los ve "muertos ni mucho menos". Después de quedar eliminado en la primera ronda de la Libertadores, un dolor gigante invadió Boedo.

El adiós copero, cambió el semblante de los todos cuervos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la gente. Claramente hubo un antes y un después tras la despedida del campeón de América con la cabeza gacha.

Y junto con las lágrimas de los santos, aparecieron más críticas para el Ciclón del Patón. Pero el DT, caliente por algunas consultas asperas sobre la eliminación, defendió la imagen que dejó su team en la Copa y remarcó que sus jugadores estás vivos: "No fue una catástrofe, pero el plantel no está muerto", soló Bauza.
Se calentó el Patón. Al DT cuervo no le cayeron del todo bien algunas de las consultas que le hicieron por el adiós de San Lorenzo en la Copa Libertadores y respondió enojado con algunos medios: "Noto un ambiente como que acá hay una catástrofe, y no es así. No es por esta pregunta, me están diciendo, que esto, que el plantel... como si fuese que acá hay un desastre. Muchachos, quedamos afuera, nos dolió; y punto y aparte. Se terminó. Ahora estamos pensando en el campeonato", bramó Bauza, enojadísimo.

Pero no se quedó. El Patón siguió con su descargo: "Antes de empezar sabíamos que era complicado. Nos dolió, nos duele el haber quedado afuera; pero estaba dentro de las posibilidades, porque jugamos en el grupo con dos equipos con historia (por Corinthians y San pablo), que nos superan en presupuesto, y que son candidados. La eliminación estaba dentro de las posibilidades, y obvio que queríamos pasar; pero ya está. Ahora tenemos la cabeza puesta en Vélez".

Luego, Bauza habló de las dificultades de la Libertadores, incluso para los campeones..."La Copa es así. Es un campeonato complicado. Los que creen que la tienen fácil, no es así. El rival que toca siempre es difícil. Nosotros intentamos por todas las vías, pero no pudimos. Sabíamos que íbamos a tener complicaciones. Es una bronca, pero ya pasó. Para mí es historia, porque no hay nada que reprocharse. El equipo dio todo, entregó todo y no pudimos", expresó.

Más allá de que para el Patón lo de la Copa "es historia", el ánimo en Boedo ya no es el mismo. Aunque, según Bauza esto no le ocurre a sus jugadores. "El plantel no está muerto, nada que ver. Hicimos una charla pequeña y corta, no tuve que hacer mucho, focalizamos en lo que viene y nada más. No es la primera vez que perdemos. El plantel demostró que tiene una personalidad bárbara y que es ganador. Ya cambiamos el chip".

Para cerrar, el Patón aclaró se reunirá con los directivos para armar el San Lorenzo que viene y no por otros motivos. "Las reuniones que tengo con la Comisión Directiva son para conversar el futuro de San Lorenzo, pero todas las semanas nos juntamos a hablar de fútbol, no es por otra cosa". En Boedo, ya empiezan a cranear el nuevo Ciclón.


      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados