Luego de actuar en un film representando a una joven adolescente que lucha con problemas de anorexia, Eugenia posó en redes sociales y desató el juicio público.
Mostrarse en las redes sociales, a más de un famoso le sirve de vía de contacto directo con sus fans y seguidores. Pero claro, eso tiene una contrapartida: también expone a las celebridades al juicio del gran público. Y no siempre los comentarios son los que ellos desean. En algo de esto debe haber reflexionado la China Suárez tras ver la repercusión que causó tras publicar una foto suya en la que se la ve demasiado flaca.

Para hacer frente a su primer protagónico en la pantalla grande, Eugenia "la China" Suárez debió someterse a una estricta dieta. La joven actriz le puso literalmente el cuerpo a las filmaciones de Abzurdah, la película en la que protagoniza a una adolescente que lucha con los problemas de anorexia, basada en la autobiografía de la escritora Cielo Latini, la misma que fue pareja de Rolando Graña.

      Embed

Chill

Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el


Tras la finalización del rodaje, la joven mantiene una delgada figura y, luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram, desató un intenso debate en las redes sociales. La China compartió una instantánea en la que se la ve con un top y la pancita al aire, y sus seguidores se cruzaron en una acalorada polémica.

"Está hecha cadáver, se le ve nada más los huesos pobre de @davidbisbal" y "las grabaciones de la película ya terminaron hace rato...", dispararon los detractores, con preocupación. "Problema de ella si tiene dos kilos de más o dos de menos, te desubicás con ese comentario... Además, está súper sana. ¡Dejenla tranquila!", "me parece que muchos están exagerando demasiado, ella tiene derecho a mantenerse siempre y cuando esté sana, está perfecta", "para informarles a todos los que hablan sin saber, solo bajó 4 kilos del peso que tenía antes para la peli. Dejen de exagerar, está bárbara y hermosa como siempre y lo importante... ¡está sana!", la defendieron sus fans.

Así las cosas, mientras la China sigue adelante con su vida, en la red de redes hay críticos y defensores que debaten sobre su figura.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados