DIARIO POPULAR pasó una noche en la vivienda más famosa. Un periodista vivió junto a otros once colegas el encierro y acá te cuenta los detalles de un reality que desde este miércoles empezará a latir.

Esta vez, la casa de Gran Hermano fue construída en un anexo del Estudio Mayor de Endemol. El encargado de diseñarla fue Alberto Negrín, uno de los escenógrafos más reconocidos del país y que trabjajó con Susana Giménez, y sin dudas que su impronta se nota.

Lo primero con lo que se encontrarán los 14 participantes (siete mujeres y siete hombres) es con una sala llena de espejos que es el paso previo a abrir la famosa puerta del encierro. De frente a la puerta está el deck, que sin dudas será el lugar para el "rosqueo". La idea de la casa es explotar los colores y en el primer ambiente ya hay un moderno sofá multicolor y el living con un sillón en forma de "u" en color violeta. Ahí se verá la imagen de Jorge Rial quien cada miércoles dirá las nominaciones y eliminados de la casa.

      Embed

A la izquierda de ese gran living está la cocina, con dos heladeras y plagada de elctrodomésticos. Sin dudas el detalle que deparará encuentros calientes de los participantes es el jacuzzi.

Caminando por el pasillo están las habitaciones, que este año tendrán luces debajo de las camas para favorecer las imágenes de las cámaras, y a la izquierda, otro sillón previo al ingreso al cuarto rojo. Esta es la gran novedad del año, ya que esta habitación se encenderá de manera sorpresiva y uno de los participantes deberá ingresar.

Quien se anime puede recibir cualquier tipo de sorpresas. Desde la inmunidad, pasando por su comida favorita hasta quedar nominado. Apenas uno sale de las habitaciones está el baño, muy cómodo, pero demasiado poco para tantos participantes. Sin duda un foco de conflicto ya que en la convivencia entre 12 periodistas y durante una sola noche, hubo problemas para compartirlo.

      Embed

El SUM también es la gran vedette de la casa donde se harán fiestas temáticas y que este año está auspiciado por un reconocido boliche de la zona sur del Gran Buenos Aires.

En el final del recorrido está el confesionario, el famoso lugar donde se nomina, donde los chicos intentan no sentirse solo y poder hablar con el Gran Hermano.

En el patio está la pileta que este año tendrá una cascada artificial, con dos metros de profundidad y climatizada, lo que garantiza que los chicos puedan utilizarla durante todo el programa. Algunos colegas anoche se animaron...

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados