En un duro partido, igualó 1 a 1 con Claypole, sin poder repetir actuaciones anteriores. Sigue como único lider con 16 puntos, a tres del escolta Sportivo Barracas. Este domingo, por la mañana, recibe en Villegas al Atlético Ituzaingo.

Las tres victorias consecutivas (más las dos iniciales en el campeonato) habían depositado a Liniers en el liderazgo del campeonato de la Primera D y en la cancha de Puerto Nuevo de Campana, defendió su condición de puntero en un partido durísimo ante Claypole. Fue empate y no estuvo mal, ya que el equipo no tuvo un buen rendimiento, pero dio pelea ante un rival combativo.

"Sin dudas, fue un partido muy malo, en el que ninguno de los dos mereció ganar. Se hizo muy trabado en el medio y creo que fue nuestra presentación más floja en el campeonato. Igual, se rescata las ganas y cuando no se puede jugar, hay que saber meter y los pibes lo hicieron", sostuvo el DT Juan Saitta, tras el 1 a 1 del lunes pasado.

Ahora, este domingo, a las 11 y bajo el arbitraje de Mariano Negrete, enfrentará en el estadio "Juan Antonio Arias" a Atlético Ituzaingó, otro de los "grandes" de la divisional y, a priori, candidato al ascenso. Otro compromiso exigente, en el que pretenderá extender la racha de cuatro sin perder que tiene acumulada y sostener la diferencia con sus perseguidores.

El volante ofensivo Matías Cantero se viene recuperando de una contractura en el gemelo de pierna derecha y se observará su evolución durante esta semana para ver si podrá volver a ser tenido en cuenta. Un puesto que quedó "vacante", tras el retiro de la actividad de Luis Stanciola, uno de los referentes del plantel de los últimos años y que tuvo su reconocimiento en el encuentro como local frente a Central Ballester.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados