El Ministerio de Seguridad confirmó que prestará el servicio para el cotejo que se disputará en La Bombonera este domingo. Martín y De Zeo no ingresarán al estadio

El Ministerio de Seguridad confirmó este miércoles  que brindará el operativo policial para el próximo domingo en el Superclásico que se disputará en el estadio La Bombonera entre Boca y River por la undécima fecha del torneo de Primera División.

"Para este domingo sigue en vigencia (el derecho de admisión) para el señor Mauro Martín y Rafael Di Zeo, pese a que un juez le ordenó a Boca restituirles el carnet de socio", expresó el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. 

En ese sentido, en conferencia de prensa, explicó que Boca le envió el informe en el cual le señala que se mantiene el derecho de admisión sobre Martín y Di Zeo, quienes de esta manera no podrán ingresar al estadio este domingo.

" Me parece una falta de respeto hacia las familias que quieren ver el Superclásico", dijo Berni sobre la decisión de Boca de levantarle el derecho de admisión a los dos jefes de la barra "xeneize". 

Asimismo, dijo que ya presentó en el juzgado videos sobre los hechos de violencia que protagonizó Di Zeo en alguna ocasión en el estadio boquense.

Boca le devolvió el carnet de socio que le estaba retenido desde el 28 de agosto de 2012 a raíz de un enfrentamiento a balazos en la autopista Rosario-Santa Fe con otra facción de la hinchada "xeneize".

Fuente: NA

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados