Fue visto por última vez el martes pasado cuando salió con su lancha por el río Paraná, a la altura de la localidad correntina de Ituzaingó

Un empresario de 69 años, oriundo de la ciudad misionera de Posadas, que fue visto por última vez el pasado martes cuando salió a pescar con su lancha en el río Paraná, a la altura de la localidad correntina de Ituzaingó, es buscado intensamente por su familia, amigos y efectivos de la Prefectura Naval Argentina.

Se trata de Ricardo "Pepe" Werosuk, quien se dedica a la fabricación y venta de muebles, y es dueño del local La Casa de los Placares en la capital de la provincia de Misiones.

El hombre salió el pasado martes a pescar con su lancha desde Bahía Carayá, un complejo privado de viviendas de fin de semana ubicado en cercanías de la localidad correntina de Ituzaingó.

En las últimas horas, la embarcación fue hallada encallada sobre unas piedras cerca de la costa y en su interior faltaban los chalecos salvavidas. Efectivos de Prefectura de la provincia de Corrientes y Misiones participaban de tareas de búsqueda en el río Paraná.

Amigos y familiares del empresario se sumaron con rastreos por las aguas del río. "Tenemos esperanza de encontrarlo vivo. Si pudo usar esos chalecos salvavidas que faltan tiene que estar por ahí", señaló Marcela, nuera del empresario.

La mujer dijo que Werosuk "vio un río planchado, sol y cerca de las 10:00 pidió bajar la lancha y se fue a pescar, porque es su debilidad". Mencionó que al caer la tarde se preocuparon porque no volvía y que al rato les avisaron que "no había regresado del río".

"Vivió todo su vida en el agua. Sabía que no podía hacer las cosas de antes y conocía sus limitaciones por su edad, así que no se arriesgaba mucho", agregó.

Asimismo, aseguró que el hombre "no es ningún improvisado", ya que "tiene años de pescar".

También mencionó que familiares "se organizaron para hacer un rastrillaje" en el río Paraná.

Fuente: NA.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados