Esta semana, el actor, hijo de Carmen y Santiago, deja de lado el espectáculo y nos cuenta de su pasión por River. ¡Mirá el video!
Fútbol Fans de esta semana presenta a uno de los personajes más mediáticos del momento. Hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, en pareja con la bella Barbie Vélez, Federico Bal nos cuenta de su pasión por River Plate.

      Embed

"River es el club de mi viejo, el club que él me hizo seguir. Es el equipo que me trae grande recuerdos", asegura el actor, quien este verano en el Teatro Provincial de Mar del Plata, donde protagonizó "Tu Cola Me Suena", recibió un regalo 'monumental'. "Vino todo el plantel de River acá. Tengo la foto y la enmarqué. ¡Fue genial! Estaban todos y hacerles la función a ellos fue como devolverle a mi cuadro todas las alegrías que me dieron", enfatiza el actor, que también evoca los malos momentos. "Y tristezas también. Porque River tuvo momentos buenos, momentos malos, pero si sos realmente un hincha, hay que estar siempre firme".

      Embed

-¿Cómo ves al plantel hoy?

-Hoy hay un plantel muy bueno, renovado. Al Cave (Cavenaghi) lo llegué a ver fuerte. También a Gallardo y al Enzo (Francescoli). Pero me parece que ya no hay de esos jugadores que marquen esa tendencia, y ojo que Teo (Gutiérrez) está haciendo una terrible carrera en River y tenemos otros grandes jugadores como Mora y Pisculichi.

-¿Qué significa el fútbol para vos?

-Para mí, el folclore del futbol es algo que trasciende la política, los bandos, las ideologías. El fútbol es multitudes; los domingos, la pasta, la familia. El fútbol es lo más grande que hay y el fútbol es argentino como ningún otro deporte. 

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados