En Valentín Alsina se hace fuerte y mantiene su invicto (tres ganados y un empate), pero cuando va a de visitante no puede (tres derrotas). Este lunes viaja a Campana para enfrentar a Puerto Nuevo y empezar a sumar afuera.

El triunfo ante Argentino de Rosario en el estadio Saturnino Moure no hizo más que ratificar que este Victoriano Arenas 2015 pretende hacer una fortaleza de su casa de la isla de Valentín Alsina. Al mismo tiempo, si quiere ser protagonista y prenderse arriba en el campeonato de la Primera D, tiene que sumar de visitante, a los efectos de cumplimentar una campaña regular.

Este lunes, a las 15.30 y bajo el arbitraje de Hernán Dellacasa, enfrentará a Puerto Nuevo (debuta Omar Pepe como DT) en Campana, con la firme consigna de cortar la mala racha en condición de visitante, donde perdió, consecutivamente, ante Liniers, Atlas y Sportivo Barracas. Durante la semana, plantel y cuerpo técnico mantuvieron una charla para que el rendimiento afuera se parezca al que cuando juegan en casa.

La idea del entrenador Omar Gauna es mantener un esquema ofensivo, con un 4-3-1-2 o bien un 4-4-2, para conseguir ese resultado que tanto necesita para despegar de la mitad de tabla, ya que se ubica con 10 puntos (producto de las tres victorias y el empate como local) en un segundo pelotón, pero no muy lejos del líder o de la zona de reducido.

En principio, el 11 del CAVA sería con Franco Ponassi; Juan Manuel Cordero (acumula 4 amarillas), Luciano Venturini, Matías Belliy Alan Ezcurra (también con 4 amonestaciones); Matías Olivera, Ariel Guevara, Enzo Oviedo y Matías Escalante; Baki Mohamed y Maximiliano Maciel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados