El accionar fue realizado por la comisaría 2da de Bernal Centro y la subcomisaría Don Bosco, bajo la intervención de la UNI 20,
En un operativo policial con personal de dos dependencias se logró secuestrar 30 dosis de marihuana, dinero en efectivo e identificar al vendedor, pese a que logró huir.

Efectivos de seccional 2da. junto a sus pares de la subcomisaría de Don Bosco realizaron un procedimiento en la Villa Itatí, y lograron incautar cerca de 30 baguyos -envoltorios con marihuana- y dinero en efectivo, producto de la comercialización de la droga.

En este sentido, Carlos Boil, titular de la seccional Segunda con asiento en Bernal centro, manifestó: "Luego de una investigación en conjunto con la subcomisaría de Don Bosco, contra la venta de estupefacientes dentro de la Villa Itatí, se le dio intervención a la UFI 20" y así ingresaron a la villa. 

"Surgió el inconveniente de que había satélites, que son los que habitan en el lugar cuando la policía se acerca a los puntos de venta, pero como ya estaba previsto se actuó con inmediatez, se llevó adelante el operativo y se secuestraron baguyos y dinero en efectivo", informó el jefe policial'.

Finalmente, detalló que el individuo que vendía la droga logró darse a la fuga cuando ingresaron los uniformados a la Villa Itatí, "pero quedó identificado".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados