El Tricolor cortó la mala racha, que arrastraba desde agosto del año pasado, y venció de local a Platense para devolverle la alegría a su gente

Siempre que llovió paró. Nunca se aplicó mejor esta frase para romper una mala racha. Almagro, después de 28 partidos disputados en la B Metropolitana, volvió a ganar.

Los de Ingenieros están abajo en la tabla con 9 unidades. El último triunfo que habían conseguido fue –precisamente- frente a Platense.

El 25 de agosto de 2014, El Calamar cayó 3 a 0 con Almagro. Desde aquel entonces, el Tricolor no pudo cosechar los tres puntos hasta este sábado. Los resultados no se daban, iban ganando el partido y después se lo empataban. En fin, en muchas oportunidades simplemente fue mala leche.

Este sábado, el Tricolor venció 2 a 0 a Platense con goles  de Castano de penal en el arranque del partido y Arce en el complemento.

La alegría en José Ingenieros brotó en cada esquina y Almagro fue incluso tendencia en las Redes Sociales; mientras que al Calamar le quedó la tinta en el ojo.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados