Un ex integrante de Los Borrachos del Tablón fue acuchillado cerca del corazón y por el crimen detuvieron a un joven de 18 años acusado del hecho en medio de una discusión familiar.
Un ex barra brava de River fue asesinado ayer de una cuchillada en el pecho en su casa del barrio porteño de Constitución y por el crimen detuvieron a su hijo acusado de haberlo matado durante una discusión familiar, informaron fuentes policiales y médicas.

El hecho ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 5.50, en una vivienda situada en la calle Constitución al 1500, de la Capital Federal, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Albino Saldivia (49), alias 'Monito'.

Según las fuentes, que a partir de un alerta, personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se trasladó hasta la casa de Saldivia y halló a éste muerto en el comedor, tirado boca arriba y con una herida de arma blanca a la altura de la tetilla izquierda.

Minutos después arribaron efectivos de la comisaría 18ª de la Policía Federal que constataron la muerte del dueño del inmueble, en el que se encontraba su concubina y su hijo de 18 años, dijeron los informantes.

Sospechoso

Las fuentes indicaron que en base a los primeros testimonios, los policías aprehendieron al muchacho acusado de haber matado a su padre durante una discusión entre ambos originada a partir de que el sospechoso arribó tarde de la casa de unos amigos.

En tanto, personal de la Unidad Criminalística Móvil secuestró en el lavatorio del baño de la vivienda un cuchillo de cocina con una hoja de 25 centímetros de largo y un mango de plástico que se cree fue el arma utilizada en el crimen, precisaron los voceros.

Por su parte, el sospechoso quedó a disposición del juez en lo Criminal de Instrucción 30 porteño, Jorge Adolfo López; y la fiscal 1, Estela Andrades; quienes dispusieron que se le extraigan al joven muestras de orina y sangre para determinar cuál era su estado al momento del hecho.

Los pesquisas también tomaron declaración a la mujer de Saldivia, que fue asistida por expertos del Gabinete Psicológico al igual que otros familiares de la víctima, y a los vecinos, al tiempo que aguardan los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima.

De acuerdo a los investigadores consultados, 'Monito' Saldivia actualmente se encontraba alejado de la barra de River, en la que llegó a integrar la primera línea durante los 90', por lo que afirman que su muerte no tiene nada que ver con esos antecedentes ni con el partido de ayer ante Boca.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados