Una ex pareja la torturó de diversos modos: "Me retorcía la mano, tiraba del pelo y dejaba paquetes en el auto", dijo en una entrevista. Su canción Invencible habla sobre este flagelo que afecta a miles de mujeres.

Sin dudas sufrir violencia de género es un destino terrible para cualquier mujer. Y algunas valientes, se atreven a contar sus padecimientos, para que a otras no les pase. Esa fue la idea de Laura Miller, quien se conmovió hasta las lágrimas al hablar de un pasado por demás doloroso, que la tuvo como víctima de violencia de género.

Su historia la llevó a cantar sobre eso a modo de catarsis y para ayudar a concientizar sobre esta problemática. Su videoclip Invencible es uno de sus aportes. "Hoy me siento así, invencible", comentó en una profunda entrevista en el programa Viva la tarde de C5N. Su relato, crudo y sincero, emociona. "Me levanté una mañana, me miré al espejo y dije: 'no soy yo'. Porque te bajan tanto la autoestima que te hacen creer que no sos capaz de nada, te sentís un papel, una cosa", afirmó con los ojos llenos de lágrimas.

'Llegó un momento que no me sentía capaz de nada... Ni siquiera de cantar... Esta gente juega con tu psiquis", expresó.

      Embed