El delantero y el volante se movieron con normalidad en el entrenamiento de esta mañana y se perfilan como titulares para el partido del jueves, en Uruguay, ante Montevideo Wanderers, por la Copa Libertadores.
Después del importante triunfo frente a Lanús por el torneo local, el plantel de Racing volvió a entrenarse de cara al compromiso del próximo jueves en Uruguay ante Montevideo Wanderers, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Esta mañana, en el Predio Tita Mattiussi, la Academia hizo fútbol en espacios reducidos con la presencia de Diego Milito y Luciano Aued, quienes protagonizaron la noticia de relevancia para el entrenador Diego Cocca.

Mucho frío, pero bajo el sol, los jugadores practicaron durante una hora y media con la tranquilidad que dejó la victoria sobre Lanús. A su vez, Milito y Aued participaron con normalidad de los ejercicios y no mostraron síntomas de las molestias físicas que acarreaban. En el arranque del día, hubo una entrada en calor con pelota. Milito, Aued y Washington Camacho se movieron de manera diferenciada en este tramo de la sesión. Luego, todos realizaron un circuito físico con estacas y con conos. Más tarde, hubo dos modalidades simultáneas de fútbol en espacios reducidos: en una, el énfasis estuvo puesto en la calidad de la posesión y, en la otra, se enfocó en la definición. Por último, Mauro Gerk comandó una rutina de remates con los atacantes del plantel. 

En el Cilindro se quedaron Carlos NúñezGastón CampiMariano Bareiro e Iván Pillud, quien no tendrá problemas en retomar la actividad normal. Luego del entrenamiento, Leandro Grimi habló con los periodistas apostados en el predio y comentó: "entrenaron todos muy bien y con la ilusión de ir a Uruguay y traer un buen resultado. Mañana trabajaremos en lo táctico", de cara al choque copero ante Wanderers. "Estamos en un buen momento, además mejoramos en lo defensivo;  vamos por buen camino", agregó el defensor.

En cuanto a la recuperación de Diego Milito, Grimi admitió que "Diego es un jugador muy importante para Racing, pero los muchachos que lo reemplazaron lo hicieron muy bien también. La ansiedad es para nosotros también y tenemos muchas ganas de dejar a Racing lo más arriba posible". Por último se refirió a los rumores que lo ponían nuevamente en la lista de posibles transferidos a Europa: "Yo pienso en jugar acá, hablé con mi representante y le dije que no quiero enterarme de nada. En diciembre tuve chances de irme y opté por quedarme en Racing. sinceramente estoy lo más lejos posible de esos comentarios", cerró Grimi.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados