Cauto, para no disparar falsas expectativas, evitó referirse a su regreso a La Ribera: "No es el momento, no es justo". Mañana será parte del primer "chico" entre la Juve y Real Madrid, por la Champions League.
Hincha de Boca hasta la médula, Carlos Tevez fue consultado por el tema de siempre, el de su posible retorno a La Ribera, pero también por el resultado del primer Superclásico entre el Xeneize y River.

En medio de una conferencia de prensa que el goleador de Juventus, flamante tetracampeón del Calcio, dio de cara al partido de mañana ante Real Madrid, dijo que "no voy a hablar de mi posible vuelta a Boca, no es el momento, no es justo".

Eso sí, fanático de la azul y oro, el "Apache" se refirió al primer duelo registrado el domingo en la Bombonera con el 2-0 sobre River: "Estoy feliz porque ganó Boca".

Tevez será titular mañana en el encuentro ante Real Madrid, a las 15.45 de la Argentina, en Turín, que abrirá el duelo entre la escuadra italiana y el vigente campeón del Mundial de Clubes, por las semifinales de la Champions League.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados