Tras el empate en el clásico con el Docke, que se juegó más afuera que adentro, el Candombero va a Pilar para enfrentar al Deportivo Laferrere. El lunes recibe a San Miguel, sin que la APREVIDE se haya pronunciado por la localía.

San Telmo lleva tres presentaciones sin ganar y en consecuencia perdió un poco de terreno en la lucha por los primeros puestos en el campeonato de la Primera C. Es por ello que el choque de este jueves ante Deportivo Laferrere aparece como clave, aunque no determinante, para su futuro inmediato.

El partido se disputará a puertas cerradas en el estadio Carlos Barraza de la Municipalidad de Pilar, a las 15.30 y con el arbitraje de Gastón Iglesias. En principio, el DT Jorge Franzoni analiza variantes, aunque la formación no está confirmada. No obstante, el 11 inicial se parecería bastante al que viene de igualar 0 a 0 ante Dock Sud, en cancha de Talleres de Remedios de Escalada.

Sin Nicolás Pizarro, quien aún no fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de AFA por su expulsión ante San Martín de Burzaco (ya cumplió una de las fechas que le impondrán como pena), la probable alineación para medirse con Lafe sería con Anchoverri; Cristian Leiva, Correa (debe cuidarse, pues acumula cuatro amarillas), Ruelfi y Troncoso; Alberto Martínez o Jonathan Gómez, De Tomaso, Ruano y Galeano; Acevedo y Ricardo Segundo.

Por la 13era. fecha tiene que ser local, el próximo lunes, a las 15, ante San Miguel y todo parece indicar que retornara a la Isla Maciel. Desde la polémica pre clásico, los dirigentes del Candombero no volvieron a tomar contacto con los funcionarios de la APREVIDE, a los que criticaron públicamente, acusándolos de "imparcialidad" en la prohibición de jugar en el estadio Osvaldo Baletto, con sus hinchas, ante el Docke. Entonces, hay cierta incertidumbre por la posibilidad de una "revancha" y que surjan nuevos inconvenientes.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados