Lo aseguró el entrenador de Estudiantes de La Plata luego del 2-1 a favor frente Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, se mostró relativamente conforme con el resultado (2-1) pero satisfecho con lo actuado por su equipo en la victoria sobre Independiente Santa Fe, por octavos de final de Copa Libertadores, al remarcar que el "primer objetivo era ganar y se consiguió".

"Jugamos contra el campeón de Colombia, que tiene muy buenos jugadores, y lo importante era ganar, porque ese era el primer objetivo", destacó Milito apenas concluido el juego ante los bogotanos. 

"Los partidos de Libertadores jamás se definen en el primer cruce, salvo que exista una goleada muy abultada", analizó "Gaby" siempre defendiendo esa ventaja que pareció exigua después de estar 2-0 arriba en el primer tiempo.

El ex Independiente indicó que el primer tiempo me "gustó. Lástima que no se pudo mantener la presión durante más tiempo. Pero el esfuerzo se sintió, porque jugamos tres partidos en muy poco tiempo (Barcelona en Ecuador, Olimpo en Bahía Blanca y el de hoy)". 

"Pero siento que el equipo va haciendo cosas que nosotros pretendemos que haga. Y lo bueno es que tenemos un plantel interesante, con opciones", analizó.

"Ahora habrá que ver qué jugadores pondremos el viernes con Temperley y después los que llevaremos el domingo a Colombia para jugar el martes la revancha en Bogotá", cerró Milito, atosigado por una agenda que no le da tregua en este comienzo de su carrera como entrenador.


Fuente: Telam.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados