El DT elegirá entre ellos dos para sustituir al cordobés en el lateral derecho de la defensa azulgrana. Mientras que en lugar del goleador Matos, se inclinará por el uruguayo Cauteruccio.

Edgardo Bauza aún no definió quien será el reemplazante de Julio Buffarini en la excursión del sábado de San Lorenzo, uno de los escoltas del puntero Boca, por Rosario para enfrentar a Newell's desde las 20,15 en el Coloso del Parque. El cordobés llegó a la quinta amarilla y tendrá una fecha de descanso por lo que el DT deberá optar entre Matías Catalán y Gonzalo Prósperi. En tanto que el sustituto del desgarrado Mauro Matos será el uruguayo Martín Cauteruccio.

Por lo tanto, el equipo para visitar a la Lepra sería Sebastián Torrico; Catalán o Prósperi, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Cauteruccio.

El plantel azulgrana se dedicó en el entrenamiento de ayer a hacer diversos trabajos tácticos de presión, marca y precisión en ataque y defensa. De esa actividad tomaron parte todos los jugadores excepto aquellos que jugaron el martes en reserva ante Vélez la mayor cantidad de minutos, quienes solamente realizaron ejercicios aeróbicos regenerativos.

Por su parte, Fabricio Fontanini continúa con la recuperación de su lesión aunque intensificó los trabajos con pelota en busca de la rehabilitación final que le permita volver a jugar, lo que no hace desde la segunda fecha del torneo ante Defensa y Justicia. Mientras tanto, Buffarini (además de estar suspendido tiene una molestia en el gemelo derecho) y Matos (se recupera de un desgarro) se dedicaron a realizar ejercicios de kinesiología.

En la presente jornada, el plantel de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 10. El ingreso de la prensa está previsto para las 11.15 y posteriormente el Patón Bauza brindará una conferencia de prensa.

Romeo tiene su libro

Luego de las declaraciones del entrenador, será presentado el libro: "El Enamorado del Gol", biografía oficial de Bernardo Romeo ex goleador de San Lorenzo y actual manager de la institución. Además del exfutbolista y los autores, estarán presentes, el presidente Matías Lammens, el vice Marcelo Tinelli.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados