En Piedras Blancas, Entre Rios, lor propietarios del hogar donde ocurre la aparición de la niña debieron exorcisar el lugar

La imagen es espeluznante y tiene como protagonista al espectro de una niña vestida de blanco, con parte de su rostro desfigurado, aparecida en una fotografía familiar tomada en ocasión de un cumpleaños. El caso ocurrió en el pueblo entrerriano de Piedras Blancas y la sospecha es que se trató de un espíritu "celoso", por lo que los propietarios del hogar debieron exorcizar el lugar.

El episodio se registró en el marco de un cumpleaños desarrollado en una vivienda, donde todo el evento ocurrió bajo parámetros normales. "Fue un cumple perfecto, con muchos chicos, alegría y risas", dijo un allegado a la familia, precisando que "todo cambió cuando los padres del nene que cumplió años vieron las fotos".

La situación "especial" se descubrió al día siguiente de la fiesta, y llenó de terror a los padres del chico. Cuando se toparon con la fotografía fue una sospecha, pero creyeron que se trataba de un efecto visual, sin embargo al mirar con mayor atención, y especialmente cuando realizaron un zoom digital (acercamiento) de la imagen surgió con absoluta nitidez la figura fantasmagórica de una niña de cabellos oscuros y vestimenta larga de color blanca.

Consultado por la aparición paranormal, que desde entonces está bajo estudio de diversos especialistas del mundo en la materia, el reconocido sacerdote y exorcista Manuel Acuña explicó que "se puede inferir que se trata de un espíritu celoso, ya que claramente se manifestó durante la celebración del cumpleaños de un menor de edad similar".

En la fotografía aparecen, en primer plano, en medio de los festejos, una pareja y el menor que ese día cumplía años. Se trata de una familia que reside en la vivienda desde hace varios años y es muy respetada en toda la localidad de Piedras Blancas, un lugar con una gran industria turística y donde se practica la pesca deportiva.

El problema para la familia, y todos aquellos que viven en la zona, en su mayoría creyentes, comenzó cuando descubrieron en la fotografía la imagen de una niña de largos cabellos y completamente ataviada con vestimenta blanca.

Al centrar la imagen en su rostro, algunos sostienen que le falta una parte de la mandíbula, lo que torna aún más horrible el cuadro.

En declaraciones periodísticas, Ubaldo Wheisem, amigo de la familia señaló que la imagen corresponde aparentemente "a una nena".

"En la máquina la cara se ve bastante manchada, pero cuando se agranda se ve una partecita como si le faltara algo en la cara", señaló el hombre.

Asimismo, los vecinos de la zona fueron consultados sobre si tenían conocimiento de algún hecho dramático ocurrido en el lugar, donde pudo fallecer alguna niña, pero nadie recordaba una situación de esas características. Tras este hecho, se rumoreó en el lugar que los dueños de la vivienda habían dejado la casa

"Se trata de un hecho más común de lo que se cree. Es el típico caso de un alma que no puede soportar la frustración de no haber podido experimentar el milagro de la vida. Entonces, como no pudo llevar adelante el objetivo de su encarnación, se manifiesta cada vez que puede, en muchos casos incomodando. Son almas encerradas en este mundo. Y se debe trabajar mucho para liberarlas", cerró Acuña.

      Embed


Aparecen en esta nota: