Jaqueado por las lesiones, el entrenador ya piensa en el choque de este sábado, otra vez como local, ante Deportivo Armenio. Con el 3 a 1 frente a Fénix, volvió a la victoria, luego de ocho partidos. Sigue complicado con el promedio.
En el multitudinario almuerzo por el 60mo. aniversario de la fundación del Club Sportivo Italiano se presentó una nueva camiseta, con el tricolor de la bandera a rayas verticales, reemplazando al tradicional "azzurro" y se rompió la mala racha. ¿Nacerá una cábala? Puede ser, ya que se dejó atrás una serie negativa de ocho partidos sin ganar (con cinco derrotas y tres empates), para volver a sumar buenos puntos, que tanto se necesitan, debido a que el equipo sigue hundido en el último lugar de la tabla de los promedios para la permanencia.

Ante cada partido, el ACIA hace cuentas, pero de no sumar, todo se hace más complejo. Obligado a ganar mucho y que no lo hagan Colegiales, Deportivo Merlo y hasta Comunicaciones. Por eso, ante un nuevo compromiso en su casa de Ciudad Evita, se esperanza en cosechar su cuarta victoria y conseguir hilvanar dos consecutivas. Este sábado, a las 11, recibirá al Deportivo Armenio, para luego visitar a Almagro, en la previa de la reedición del clásico de las colectividades, cuando sea local ante Deportivo Español.

De todas maneras, al margen de la situación complicada, el que la tiene difícil desde que asumió es Néstor Ferraresi (dirigió cuatro, con dos caídas, un empate y un triunfo), ya que cada semana, agrega "bajas" por lesiones al plantel. Del 3 a 1 con Fénix, quedaron con molestias, tanto el mediocampista central Lucas Fernández (lo usó como zaguero) y el delantero Javier Molina, aunque se estima que podrán jugar.

Y los que siguen recuperándose de lesiones, son Emmanuel Francés, Juan Manuel Barreal, Juan Gabriel Heredia y Diego Bordón, más la fractura en un dedo del pie derecho que sufrió Elías Di Biasi, al tropezar con una puerta de su domicilio estando descalzo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados