La compañía busca recuperar el terreno perdido en el mercado de los teléfonos inteligentes y reunió las principales características de sus productos en su nuevo Smartphone. Los detalles en esta nota
¿Qué características buscan los usuarios a la hora de decidir qué Smartphone van a utilizar? ¿Una potente cámara? ¿Batería confiable? ¿Procesador veloz? Ante el reclamo del mercado, Sony tomó nota y lanzó su nuevo Smartphone Xperia Z3, con el que busca pelearle el volumen de ventas a Motorola, Samsung  y Apple.

Así, y aprovechando otras facetas de la compañía, el nuevo teléfono cuenta con PS4 Remote Play, lo que le permitirá a los usuarios entretenerse con los juegos de la consola más moderna de la empresa directamente en la pantalla de 5,2 pulgadas con la que viene equipado el dispositivo.

En cuanto al audio, este nuevo Xperia cuenta con tecnología capaz de reducir distorsiones y elevar la fidelidad de los archivos de música de baja resolución aproximándola a una calidad de alta resolución.

Si bien muchos usuarios centrarán su mirada en el diseño ultradelgado y los 154 gramos de peso que tiene, otros resaltarán el poder de la batería, la cual podría resistir hasta dos días de uso, detalle no menor al momento de utilizarlo.

Fotos semiprofesionales y Procesador poderoso

El Xperia Z3 cuenta con una cámara de 20.7 MP, otra frontal de 2,2 MP y enfoque automático. Además viene equipado con un sensor que posibilita tomar fotografías en condiciones de poca luz, similar a la de una cámara Cyber-shot.

Semejante cámara lógicamente está en condiciones de grabar videos con tenología 4K, ofreciendo una definición de imagen formidable.

La potencia y el rendimiento de un Smartphone se basan en gran parte en el procesador con el que cuenta. Así, en la era de los teléfonos con doble núcleo, Sony dotó al su nueva joya con un Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos de 2.5 GHz.

Cabe destacar que el teléfono inteligente cuenta con una memoria interna de 16GB expandible con micro SD hasta 128 GB.

Características generales

      Características

      Características dos2.jpg

El Xperia Z3 en su versión libre se encuentra disponible desde $16.999.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados