La actriz, de 37 años, se animó a protagonizar a una mujer que es madre de un niño producto de una violación, un detalle que la perturba a tal punto que debe contar con apoyo terapéutico.

La actriz Natalia Oreiro, que la semana que viene debuta en la pantalla de Telefe con la tira de Juan José Campanella Entre Caníbales explicó en una entrevista que se siente tan afectada por el personaje que le tocó interpretar que debe recurrir a ayuda psicológica para sobrellevar la situación.

Es que Arianna, el personaje de Oreiro en la tira, es madre de un niño fruto de una violación que sufrió de muy joven, y eso a Oreiro –que tuvo junto a Ricardo Mollo a Merlín Atahualpa hace tres años- y nunca logró obtener justicia por tal acto de violencia, algo que a la actriz le resulta muy difícil de digerir, al punto de considerarlo "el personaje más difícil que hice".

"A mi personaje le han ocurrido cosas terribles. Jamás encontró justicia en su caso. Todo esto hace que yo lo interprete con mucha responsabilidad, tanto que lo estoy trabajando con una psicóloga que me acompaña bastante y que me ayuda a salir (...). También entrevisté a dos chicas que fueron abusadas y después analizamos con Campanella el tono de las escenas y lo que queremos transmitir", le dijo Oreiro a la revista Pronto.

Por fortuna, cada vez que llega a casa y ve la sonrisa de su hijo, la actriz puede olvidar la historia que debe retomar cada vez que se enciende la cámara.


Fuente: Revista Pronto


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados