Con numerosas presentaciones en varios lugares de Zona Sur y Capital Federal fueron ganando experiencia y confianza. Gracias a eso en el 2014 graban su primer disco "Las preguntas que hice siempre".
Alma Bouquet es el nombre de una banda quilmeña que en el 2010 toma forma y comienza a recorrer un camino prometedor a costa de mucho esmero, dedicación y la perseverancia de un grupo de buenos amigos, que ponen lo mejor de sí en cada escenario.

Los integrantes de este conjunto son Marcos Scalerandi, guitarra y voz, Guillermo Tores, guitarra y coros, Pablo Calvagno, batería y Mauro Memmo, bajo y coros. Todos ellos tuvieron comienzos difíciles y lograron esquivar los cambios, de tal manera, que cada uno se siente orgulloso de su banda.

En diálogo con El Quilmeño, recuerdan que el nombre surge a partir de la ayuda de una etiqueta de vino, como participante fiel en las reuniones. "Alma Bouquet alude al vino y a nuestras almas, siendo las palabras juntas sinónimos de noches, fiesta, reuniones, anécdotas y amistad. En esas dos palabras encontramos una comunión de nuestros más grandes valores".

 En referencia a la composición comentan que "nos metemos bastante en el tema de las letras, la verdad es que hay canciones de amor, de protesta, de la vida, de la realidad. Nos gusta que se abra la interpretación en diferentes sentidos, no cerrar los temas en una sola dirección. Y 'el tiempo', como un ahora y un después, es el conector de todas esas cuestiones que planteamos".

Con numerosas presentaciones en varios lugares de Zona Sur y Capital Federal fueron ganando experiencia y confianza. Gracias a eso en el 2014 graban su primer disco "Las preguntas que hice siempre". Ya con un material bien logrado y un público fiel que los sigue en los distintos shows que brindan durante el año, de a poco van conquistando a quienes los escuchan.

 Sus próximas fechas son: 23 de mayo en "El Andamio" (Quilmes), 13 de junio en "Contrasentido" (Quilmes) y 4 de Julio en "Berry Bar" (Ramos Mejía).

Para más información pueden recurrir al Facebook del grupo: Alma Bouquet - Oficial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados