El conjunto lleva 3 años en el under y su estilo es básicamente rock, aunque están siempre "pensando y experimentando en otros estilos musicales".
Blanca Cepa es una banda que está terminando de grabar su primer disco, y será presentado el 29 de agosto en el Bar Mutar. El futuro material es considerado por los integrantes como "un álbum eléctrico y rabioso".

El grupo, oriundo de Avellaneda, está conformado por Lucas "Pipo" Pizarro (bajo); Santiago "Santully" López (guitarra y voz); Maxi Cataffo (batería y percusión); y Esteban "El Pela" Ballejos (saxo).

En diálogo con El Sureño, anticiparon que la placa contará con canciones rabiosas e indomables. "Decimos indomables porque las canciones que integran el disco son bastante rabiosas y todavía nos cuesta trabajo tocarlas sin cebarnos, casi siempre sale alguna improvisación, algún arreglo o algún cambio improvisto", expresaron.

Además, agregaron que con las canciones se dejan "llevar por el sentimiento que nos transmite cada uno, y por eso que decidimos grabarlas en vivo en los estudios Romaphonic y Cornardeja de la mano de Hernán Manrrasa, para poder captar cada sensación espontánea en el aire y quedar plasmada en la canción".

En cuanto al nombre del álbum, indicaron que "va a ser un misterio hasta último momento seguro, nos gusta sorprendernos a nosotros mismos a veces".

Blanca Cepa lleva 3 años en el under y su estilo es básicamente rock, aunque están siempre "pensando y experimentando en otros estilos musicales".

Asimismo, desarrollaron que el principal objetivo de la banda es "dejar algo bueno en cada ser que nos escucha y que cada persona sienta cada canción como si fuera suya. La idea principal es ir perfeccionando y mejorando esta forma de transmitir y tratar de ser mejores seres humanos".

Blanca Cepa está realizando diferentes shows en Capital Federal y en zona Sur del Gran Buenos Aires. "Además tenemos planeado ir desparramándonos en cada rincón que podemos", dicen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados