El cuerpo técnico decidió colocar a los titulares, al margen de suspensiones y cuatro jugadores que arrastran lesiones, en el partido ante los mendocinos. Ante Crucero del Norte apostaría a una formación alternativa.

En definitiva, luego de la postergación de la actividad futbolística por ante el duelo por el fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, la agenda para Los Andes no se modificó demasiado. Este sábado, a las 13.15 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina, recibirá en el Eduardo Gallardón a Gimnasia de Mendoza; luego entresemana afrontará su duelo de los 32vos. de final por Copa Argentina frente a Crucero del Norte y para el lunes 1 de junio está prevista su presentación en Santiago del Estero para medirse con Central Córdoba.

El plantel repartió el trabajo semanal entre el estadio y el complejo de Ruta Sol, donde el técnico Fabián Nardozza probó distintas variantes, aunque lo único claro es que no podrá contar con Juan Pablo "Tortu" Segovia, quien llegó a la quinta amarilla. Algunos de los habituales titulares, entrenaron en forma diferenciada, pues presentan distintas molestias físicas, tales los casos de Diego Galeano, Alejandro Noriega, Fernando Lorefice y Luis Zeballos.

De todas maneras, se presume que estos últimos tres serán de la partida ante el Lobo mendocino y que el caso del "Chapa" Galeano aparece como el más complejo. Para jugar por la Copa Argentina, el miércoles 27 a las 18, en cancha de Lanús y dirigiendo Fernando Espinoza, varios de los futbolistas que alternan entre la titularidad, el banco de suplentes y otros que tienen pocos minutos, serían de la partida. Este encuentro permitirá la presencia de hinchas de ambos equipos, pero ante la interna de la barrabrava de Los Andes, no se descarta que la APREVIDE adopte una medida de último momento, dictaminando que se dispute a puertas cerradas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados