El Gallo lleva cuatro sin ganar, aunque viene de tres empates consecutivos, en los que mereció mejor suerte. Obligado a ganar para volver a meterse en zona de reducido, el martes juega en el Nuevo Urbano ante la presión de su gente.

Los números de la campaña del Deportivo Morón son más que sorprendentes y marca la regularidad en el rendimiento estadístico, aunque desde lo futbolístico, el calificativo que le cabe es de irregular. Jugó 15 partidos, ganando cinco, empatando cinco y perdiendo cinco, habiendo anotado 21 goles y recibiendo 21 goles. Una cosecha de 20 puntos que, hoy por hoy, no le alcanza ni para meterse entre los primeros 10 de la tabla, con la chance de pelear en el reducido por el segundo ascenso.

Los hinchas ya manifestaron su disconformidad, pese a que de local, apenas perdió un partido y empató otro, logrando el triunfo en los cinco restantes. Hay críticas por igual a los jugadores, al cuerpo técnico y a los dirigentes, a los que responsabilizan de no estar peleando por subir a la B Nacional. A la bronca de socios y simpatizantes, se le agrega la complicada situación económica que atraviesa el club y que, entre otras consecuencias, redunda en un atraso en los pagos al plantel (se le debe de 2 a 3 meses).

Tras el parate del fin de semana pasado, este martes, a las 15, en el Nuevo Francisco Urbano recibe al Deportivo Español, bajo el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal y para dicho encuentro, estará en duda, hasta último momento, tanto el volante ofensivo Gerardo Martínez, afectado por una molestia muscular, como el lateral Cristian Broggi, con una sobrecarga en el isquiotibial derecho. En tanto, el arquero Sebastián Peratta se ausentó a un par de entrenamientos por padecer anginas y se espera que empiece a trabajar a la par de sus compañeros.

Una probable formación de Morón para enfrentar al Gallego sería con Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola y Matías Chapa (un pibe de la Reserva que debutaría) o Broggi; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Jonatan Páez y Federico Dominguez; Lucas Nanía o Gerardo Martínez; Leonel Altobelli.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados