El equipo de Humbertito Grondona cayó por 3-1 en un amistoso previo al Mundial que se desarrollará en Nueva Zelanda. Correa anotó el único tanto de la albiceleste
Un sorpresivo golpe sufrió el Sub 20 en su penúltimo compromiso previo al Mundial de Nueva Zelanda que comenzará el 30 de mayo: perdió 3-1 con la selección mayor de Tahití, a la que volverá a enfrentarse el domingo.

El equipo dirigido por Humbertito Grondona comenzó ganando el encuentro con un tanto de Ángel Correa, el ex delantero de San Lorenzo que se desempeña actualmente en el Atlético de Madrid.

Sin embargo, la organización técnica de la albiceleste no pudo con "la superioridad técnica" del conjunto local, según precisa la crónica publicada en la página de la federación tahitiana, que a su vez calificó el duelo como un "David contra Goliat".

Así formó Argentina: Batalla; Monteseirín, Casasola, Suárez; L. Rolón, Tripichio, Martínez, Buendía; Correa, Gamarra; Simeone. En el segundo tiempo ingresaron Rossi, Moreira, Ibáñez, Maxi Rolón y Espinoza.

El plantel nacional está compuesto por 19 futbolistas, a la espera de la incorporación de Emmanuel Mammana y Sebastián Driussi, quien está afectado por un cuadro de meningitis y no tiene asegurada su participación en el Mundial, donde Argentina integra el grupo B junto a Panamá, Austria y Ghana.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados