El exitoso drama médico estrena nuevos episodios este domingo en exclusivo para toda Latinoamérica a través de la señal AE.

La exitosa serie The Night Shift, regresa al canal A&E con una segunda temporada que traerá nuevos episodios que reflejan la vida de un grupo de médicos que trabajan en el servicio de emergencias nocturno del hospital San Antonio Memorial donde la rutina no existe.

Los nuevos episodios encuentran a al equipo recuperándose de una impactante situación de rehenes que dejó a uno de sus colegas muertos. Esta experiencia los acercó a todos un poco más, pero también expuso algunas debilidades personales, las cuales deberán enfrentar mientras salvan las vidas de sus pacientes.

El doctor Callahan (Eoin Macken), regresa al trabajo después de enfrentarse a una suspensión, mientras que Topher (Ken Leung), su mejor amigo también se incorpora a sus labores tras haberse recuperado de la herida a bala que casi le costó la vida.

El episodio Recuperación, que se emitirá este domingo desde las 22 horas en Argentina será el que marque el inicio de esta nueva etapa.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados