En la práctica de hoy en el Monumental trabajaron livianito los que anoche cayeron ante Cruzeiro. Para el cotejo del domingo en Victoria, reserva a la base para ir a Brasil por el boleto a semis en la Copa. No concentró a Maidana, Vangioni, Mammana y Mora.
El plantel de River se entrenó esta mañana en el estadio Monumental tras el duro golpe que significó la derrota 1 a 0 como local frente a Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y Marcelo Gallardo comenzó a delinear un equipo alternativo para la visita del domingo frente a Tigre, por la 13ª fecha del torneo de Primera División.

A partir de las 11, en el Monumental, el plantel volvió a practicar con la bronca de la derrota del jueves por la noche ante los brasileños, sin demasiadas novedades.

Los que jugaron frente a Cruzeiro realizaron trabajos regenerativos en la pileta del club, mientras que el resto llevó a cabo ejercicios físicos y técnicos.

Mientras tanto, el "Muñeco" Gallardo ya cambió el chip y se puso en la cabeza la dura visita a Victoria, donde deberá chocar con un entonado Tigre, prendido en la cima de la tabla de posiciones, a tres puntos de distancia de los de Núñez.

Si bien está la chance de que el arquero y capitán Marcelo Barovero sea titular, el resto del once sería totalmente alternativo, para cuidar la mayor cantidad de futbolistas posibles de cara a la revancha del próximo miércoles en Belo Horizonte.

Los ejemplos más claros son los de los delanteros titulares, Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, que llegaron al partido con Cruzeiro con lo justo, ya que acarreaban lesiones musculares.

Gallardo dio a conocer la lista de concentrados, ellos son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Augusto Solari, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Lucas Martínez Quarta, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé y Teófilo Gutiérrez. No integran la misma Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leonel Vangioni y Rodrigo Mora.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados