La aogada de la esposa de Icardi y de muchísimos famosos contó que no es cierto que su defendida vaya a juicio por una deuda de expensas. "Sí, existe, pero es de un departamento que está a nombre de ella y Maxi y que él nunca mandó el dinero", dijo. Sigue la guerra...

Entre los tantos escándalos en los que está metida Wanda Nara, el jueves se conoció uno que hasta ahora no había aparecido en los medios. Es que desde la administración de uno de los departamentos que la rubia tenía con su ex Maxi López, se dio a conocer una deuda por expensas que llevó a juicio a Wanda. Es por eso que su abogada, Ana Rosenfeld, tuvo que salir a aclarar la situación en Intrusos.

"Ella fue injustamente escrachada. Recibí un mail del abogado del consorcio que nos pide disculpas porque trascendió la noticia. Esto es de una deuda que sí existe, pero que no corresponde a Wanda. Nosotros el próximo 9 de junio nos vamos a sentar con los abogados de Maxi para terminar de dividir los bienes y ver con cuáles se queda cada uno. En el caso de ese departamento y en el caso de llegar a un remate, no es sobre Wanda, sino sobre la propiedad. Y encima en los acuerdos privados que llevamos adelante, ese departamento se lo quedaría Maxi López, por lo que quien estaría perdiendo sería él", dijo la abogada.

El departamento está en Las Cañitas y según contó Rosenfeld no sólo tiene deudas de expensas, sino que además hay otras obligaciones impagas. "No sólo expensas, hay impuestos que no se pagaron y no sólo en ese departamento. Es que desde el día que se separaron el señor Maxi López no aportó el dinero que tenían separado para estos gastos, que él guardó, por lo que se generó esta deuda", dijo Rosenfeld.

La abogada de Wanda una vez más contó que todo este tema de la tardanza en la división de bienes se da porque Maxi no cumple con la cuota alimentaria y por eso la esposa de Mauro Icadi no puede firmar y terminar con el juicio de divorcio. "Hay una cuota alimentaria de hace 9 meses, que ahora son casi 10, que Maxi López no paga... Wanda tiene la suerte de que Mauro Icardi se hace cargo de todo. Pero las obligaciones de estos chicos pesan sobre Maxi López... Hasta que no nos pongamos de acuerdo sobre qué garantía le dejan a Wanda para que esté cubierta la cuota alimentaria de acá hasta que sus hijos cumplan los 25 años. Si hoy dividimos los bienes y Maxi López los vende, la plata tiene alas. Después andá a perserguirlo...", contó.

La batalla judicial entre Maxi y Wanda está más caliente que nunca. "Yo no puedo dejar a Wanda sin la contención necesaria, no me lo perdonaría como su abogada. Por eso hasta que no tenga las garantías suficientes no vamos a firmar", finalizó.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados