Este mueble se llevó el protagonismo de la semana, con decisiones sobre las que algunos festejaron y otros se lamentaron. Esta vez, DIARIO POPULAR eligió hacer un Top Ten de canciones que sirven para tirar unos pasos en el espacio de trabajo
Semana larga, larguísima. Se habló mucho de escritorios y tomas de decisiones, entonces, de cara al fin de largo, imaginamos ¿Qué otra cosa podríamos hacer sobre ese mueble? 

Por eso se nos ocurrió una que es la fantasía de mucha gente. No, no sean mal pensados,  nos referimos a bailar sobre el escritorio de la oficina.

A Continuación, DIARIO POPULAR presenta los 10 mejores temas para tirar unos pasos sobre el escritorio. 

Rodrigo – Yerba mala


"Ya llegó la música que puede, es la de mi Córdoba que te mueve,  ya llegó la música que puede, somos la Yerba Mala que nunca muere". Listo, ya está. Tiraste la lapicera, los zapatos y te pusiste a bailar. Nada te da más ganas de bailar que el Potro Cordobés.

      Embed

Los Totora – Marchate Ahora

Es el tema de moda. Futbolistas, famosos mediopelo que van a boliches y muchos más se prendieron a la canción y se animan a cantar. Y, claro, nosotros también.

      Embed

Creedence Clearwater Revival – Bad Moon Rising

Hemos recibido algunos comentarios de nuestros millones (¿?) de lectores y atendimos la crítica sobre "ponen mucha cumbia".  Por eso, acá dejamos una temazo de rock que te hace mover los pies. "Brasil, decime que se siente", ah, no pará ¿Era así la letra?

      Embed

Cristian Castro – Están lloviendo estrellas                     

Y sí. Nos sacamos las caretas y nos animamos a decir quesuntemón para cantar a los gritos en la oficina. No hay jefes, ya se fueron y uno arranca como loco.

      Embed

Los Sultanes – Pan Casero

"Ay, que lindo Panadero", dicen Los Sultanes en medio de su canción. Disfrutemos que es viernes y que estamos bailando al ritmo de la música antes de que arranque el fin de semana. Cualquier similitud a cierto partido de la semana pasada es pura coincidencia.

      Embed

Champions Liga – Dime si eres feliz

¡Apagá la computadora, viejo! Que vuelen los ejercicios contables, ya arrancamos a bailar con la Champions Liga.

      Embed

Sergio Denis – Te quiero tanto

Nos la bancamos. Escuchás los primeros acordes y te saca una sonrisa, arranca bajo, despacio, pero lentamente el ritmo se mete en las venas y te hace levantar la mano hasta llegar al estribillo: "Yo soy aventura y tu la realidad, tu la ternura".  Ya, para el segundo coro post saxofón, estás saltando arriba de la silla.

      Embed

Mala Fama – A las cuatro vos te vas

El jefe se fue y vos quedaste con la secretaria, el cadete y con la gente de contabilidad. Ahí se despierta el conurbanismo de cada uno de los habitantes de la oficina y, al ritmo de "alascuatrovostevas" ya tirás los zapatos, te aflojás la corbata y arrancás pensando en el viernes. Y, claro, en tu mujer que está sola en casa.  Bueno, tranquilo hay cosas peores.

      Embed

Ese es mi amigo el Puma -  Sandro

Poneme la canción, dale. Sandro hace bailar a la gente, una vez más la música de Roberto Sánchez logra que la camisa se desabroche y tires un swing sobre el escritorio. Estirá la mano derecha, atrapá el rollo de papel que te tiraron para sacarte y a menear.

      Embed

El Meneaito – Gaby

Es el tema más conocido de la historia del mundo mundial. Ahí, ahí, ahí. Ya nos pasamos de rosca con el café. La de Recursos Humanos te miró y se sumó al baile sobre el escritorio y... bueno. Ya que estás en el baile, bailá.

      Embed

Bonus  Track – Life is a gas – Los Ramones

Cerramos el ranking con un tema que nos eleva el alma. Life is a gas. Todo el resto, la imaginación y la palabra siguiente, son de ustedes. Je.

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados