Luego de que Dolores Fonzi blanqueara su relación con el director de cine Santiago Mitre, su ex, el actor mexicano Gael García Bernal, se mostró con nuevo amor: otra argentina. Por su parte, Julia Mengolini rompió con su pareja.

En la farándula soplan vientos de nuevos amores y separaciones. Dolores Fonzi, en el festival Internacional de Cannes, donde presentó y ganó el Premio de la Crítica por la película La Patota, blanqueó su noviazgo con el director del film, Santiago Mitre. Y ayer se conoció que el ex marido de Fonzi, el actor mexicano Gael García Bernal, volvió a enamorarse y otra vez de una argentina.

Se trata de la joven actriz Belén Chavanne, dicen que es muy parecida a Dolores Fonzi. A Bernal y Chavanne se los habría visto juntos en la tierra natal del actor, México. Si se llega a confirmar la buena nueva, Gael García Bernal ya tiene dos motivos para venir seguido a nuestro país, primero por sus dos hijos (Lázaro y Libertad, fruto de la relación con Fonzi), y por su nuevo amor.

Fonzi y Bernal están separados y felices. Por el lado de la actriz se le suma un éxito y reconocimiento internacional por ganar uno de los premios más importantes del festival de Cannes y ayer se informó que la película La Patota se estrena en nuestro país el próximo 18 de junio.

Otra actriz que también triunfa, pero en el teatro, es Paola Krum con la obra La Chica del Adiós, junto a Diego Peretti. En el estreno la actriz presentó a su nueva pareja, el músico y productor Luciano Greco. Cuando la prensa del corazón abordó a Krum para preguntarle sobre los dichos de su ex, Joaquín Furriel, la actriz se excusó de contestar. En verdad, la frase de Furriel no habría sido muy feliz en el plano sentimental, cuando en un raid de notas por el estreno de la tira Entre Caníbales, que protagoniza, dijo: "Cuando fui padre de Eloísa, lo fui por el encuentro que tuvimos con Paola Krum, no porque yo en ese momento deseara ser padre". Krum lejos de contestar, optó con la indiferencia, como siempre cuando se aborda su vida íntima.

Por otra parte, ayer se conoció una de las separaciones menos esperadas, la de dos periodistas de bajo perfil en los medios: Julia Mengolini, ex panelista de Duro de Domar y hoy de Intratables, decidió separarse de su par Diego Iglesias después de un año y cinco meses de relación.

Cuando Mengolini comenzó el noviazgo con Iglesias, recién se había separado del cantante Fito Páez con quien tuvo una serie de idas y vueltas. Pero la ruptura fue en malos términos. Mengolini llegó a decir en las redes sociales que el cantante era "un despechado" por la letra de una canción en la que no se refería en buenos términos al amor que los unió.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados