Sucedió en la ciudad bonaerense de Bernal. El conductor venía a gran velocidad y perdió el control del automóvil cuando pasó un lomo de burro. La víctima fatal es un hombre que, aparentemente, esperaba un colectivo.
Un hombre murió y otro sufrió heridas este sábado cuando un automóvil que circulaba a alta velocidad se subió a la vereda, al lado de una parada de colectivo, e impactó contra una casa en la ciudad bonaerense de Bernal.

El accidente se produjo alrededor de las 6 sobre Zapiola, a metros de las avenidas Calchaquí y Camino General Belgrano, donde los vecinos señalaron que un automóvil color blanco perdió el control tras pasar rápidamente sobre un denominado "lomo de burro" e impactó de lleno contra la pared de una casa y la derribó.

Justo en el lugar, había una persona esperando un colectivo, quien murió en el acto.

Los vecinos estimaron que "puede ser que lo hayan querido robar" al automovilista porque lo que intentó escapar a alta velocidad.

Incluso, se quejaron por las demoras de la policía bonaerense en llegar al lugar ante los reclamos por el accidente y por el robo de pertenencias de los inquilinos de la casa donde impactó el auto, a quien un familiar aseguró que le "sacaron una notebook".

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados