Tras la polémica desatada durante una reunión con Carta Abierta, el ministro del Interior y Transporte volvió a criticar a su contrincante partidario y a su esposa, pero dijo que su intención no fue descalificar.
El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, se refirió a la polémica que se desatara tras su exposición en el colectivo de intelectuales kirchneristas de Carta Abierta y aseguró que él "jamás" hizo "de la política la descalificación de ideas" y destacó "la discusión de ideas", cosa que, según consideró, algunos dirigentes "quieren evitar".

En declaraciones a un matutino porteño, el postulante a la Presidencia del kirchnerismo afirmó que sus declaraciones en Carta Abierta "se hizo un recorte de mala fe", ya que consideró que los sectores que impulsaron esa difusión "son profesionales de la hipocresía y eso hacen desde hace tiempo".

"Cualquiera que puede ver el video tiene claramente demostrado que yo me refería claramente al proyecto, cuando hablo de que el proyecto se iba a mancar", aclaró Randazzo en el marco de la polémica por sus dichos durante la reunión con los intelectuales que respaldan el proyecto.

El ministro del gobierno nacional recordó: "Por otra parte, el que sí hace política con eso es el matrimonio Scioli".

En este sentido, el ministro precisó que "lo han hecho cuando Karina (Rabolini) tuitea la foto desde Francia diciendo que están poniéndole el brazo a punto, o cuando se deja tocar la cola por un imitador que tiene un brazo ortopédico. Y lo hacen en sucesivas oportunidades. Creo que es parte de su mirada de la política".

De todos modos, el funcionario aclaró que en su momento pidió "disculpas" a causa de "si alguno creyó que en realidad fue otra la intención".

En esta línea, el precandidato presidencial por el oficialismo insistió: "Con sólo ver el video, si alguien actúa de buena fe, se va a dar cuenta que nada está más alejado de mí que ofender a alguien. Jamás he hecho de la política la descalificación: sí la discusión de ideas. Cosa que, evidentemente, quieren evitar. Porque no tienen ideas, tienen pocas ideas".

En la misma entrevista, el hombre de Chivilcoy aprovechó para subrayar que adhiere "a todas las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional" y que él es parte de esa gestión.

"Siempre hay cosas que agregar pero yo estoy muy contento: adhiero a todas las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional y soy parte de este gobierno. Y creo que debemos ir avanzando en este proceso de profundización", agregó el funcionario del gobierno de Cristina Fernández

      Embed